El éxito de una empresa depende en gran medida de la combinación óptima de los recursos técnicos, materiales y humanos de que dispone, siendo en última instancia los Recursos Humanos el elemento más valioso con que cuenta la organización.

¿Corrobora usted la veracidad de la información proporcionada por su candidato en la solicitud y en la entrevista de selección?

¿Le interesa conocer la estabilidad, actitud, responsabilidad y eficiencia del candidato en empleos anteriores para predecir su desarrollo dentro de su empresa?

¿Tiene conocimiento del ambiente socio-económico y familiar en que se desenvuelve su futuro empleado?

¿Ha tenido problemas por contratar algún candidato en desconocimiento de alguno de los aspectos anteriores?

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ NO SE ARRIESGUE... ASEGURESE DE CONTAR CON PERSONAL CONFIABLE.!

El estudio socioeconómico y laboral es una herrramienta insustituible del proceso de selección de personal por medio de la cual es posible obtener información no revelada por el candidato.

Su costo no es elevado si se considera que es una inversión y que sus resultados redituarán en una mejor selección del candidato idóneo para el puesto. Por medio de este estudio puede evitar contratar elementos con antecedentes negativos, que pueden repercutir en altos costos para la empresa.

continuación...
I n i c i o
G A H M E
CONSULTORES
ESTUDIO SOCIO-ECONÓMICO